Entrenador Personal (Personal Trainer) en Fundación ASCIENDE.

Fundación ASCIENDE® ofrece el servicio de Entrenador Personal para profesionales y ejecutivos del mundo del deporte y otros ámbitos que necesitan mejorar sus habilidades sociales y psicológicas, orientado al  cumplimiento de metas y logro de objetivos bajo presiones y exigencias de ambientes laborales competitivos. El entrenamiento personalizado está concebido para optimizar el rendimiento humano ante situaciones adversas y gestionar oportunidades en contextos de su rendimiento profesional.

Indicando tu necesidad, personalizamos el servicio de nuestros entrenadores, diseñando un programa a tu medida, de acuerdo a situaciones y contextos específicos para optimizar el rendimiento que deseas, según el establecimiento de metas del programa.

• Entrenamiento Psicológico para el Alto Rendimiento en la Toma de Decisiones
  • Coaching en Negociación y Gestión de Acuerdos