Gestión Institucional Deportiva

Áreas de Asesoría en Diagnóstico y Diseño Organizacionalgestion, gestiones, organizacional, organizaciones, diseño organizacional, diagnóstico organizacional, gestión deportiva

• Promoción Social del Deporte.
  • Ciclo de Giras de Ex Deportistas a Colegios y Organizaciones Comunitarias para Promover Experiencias Deportivas.
  • Asistencia Técnica en Gestión Deportiva a Clubes e Institucio-nes Deportivas.
  • Programas de entrenamiento deportivo y selección de talentos.
  • Diagnóstico Institucional y Análisis de Conflictos para Organizaciones Deportivas.
  • Informes especializados recomendados para instituciones de Gobierno, Sociedades Anónimas Deportivas, Federaciones, Asociaciones Deportivas y Clubes.

Diseño Organizacional y Visión de Futuro

• Elaboración de Textos Corporativos y Desarrollo de Imagen Corporativa
  • Asesorías dirigidas a organizaciones que desarrollan proyectos en el ámbito deportivo.

Áreas de Asesoría en Gestión Deportiva

Este tipo de asesorías está dirigida a profesionales y ejecutivos involucrados en procesos de toma de decisiones por parte de organizaciones deportivas.

• Preparación de Equipos en Gestión de Crisis
  • Diseño de Agendas de Negociación