Voluntariado

Fundación ASCIENDE® cuenta con una red de voluntarios que ponen su trabajo, conocimiento, esfuerzo y colaboración al servicio de la Fundación en diversos aspectos de su quehacer. Los voluntarios son personas de cualquier edad que participan de los principios y valores de la Fundación para servir a la comunidad en proyectos vinculados con el deporte, la educación, la salud y el desarrollo social. Los voluntarios pueden ser personas no necesariamente vinculadas al deporte, sino más bien, personas que asumen su responsabilidad social, demostrando con su aporte, un compromiso especial por el desarrollo de una sociedad sana y vital.

Entre los voluntarios tenemos estudiantes de enseñanza media y adultos mayores ya jubilados, profesionales de las más diversas especialidades, dueñas de casa, empresarios, deportistas amateurs y profesionales.