Prácticas Profesionales

Fundación ASCIENDE® ofrece a todos los estudiantes de educación superior de Chile y el extranjero la oportunidad de realizar prácticas profesionales o investigaciones de campo, relativas a las líneas fundamentales de desarrollo que promueve la Fundación, ya sea en el ámbito de sus proyectos fundacionales o bien, en nuevas iniciativas que fomenten cambios en nuestra cultura deportiva.

Fundación ASCIENDE® ha recibido a alumnos en práctica y tesistas de universidades de Chile y EE.UU., provenientes de las carreras de sociología, psicología, trabajo social y periodismo.

La Fundación acoge alumnos de diversas carreras profesionales y técnicas dispuestos a trabajar en equipo y con ganas de poner sus conocimientos en beneficio de proyectos con impacto social.