Donaciones

La Fundación ASCIENDE® requiere para la implementación de sus proyectos apoyos financieros que permitan el logro y sostenibilidad de los mismos. Lo invitamos a unirse al grupo internacional de patrocinadores. Gracias a su donación – grande o pequeña – nos ayudará a lograr nuestra Misión y Visión.

Fundación ASCIENDE® saca el mayor provecho de cada dólar que recibe, inviertiendo el capital en proyectos con niños y jóvenes en situación de riesgo social, y con personas de la tercera edad vulnerables y desposeídas. Junto con ello, su aporte es fuente importante del sustento económico que la Fundación recibe, utilizandolo en el desarrollo de investigaciones, con el objetivo de desarrollar una  cultura deportiva integral en Chile y lograr mediante la misma el crecimiento y desarrollo de la población, mejorando así el sistema de convivencia social.

La Fundación ASCIENDE® se ha asociado con PayPal para permitir que usted apoye directamente nuestro trabajo, independientemente del sitio donde usted viva o la moneda que utilice, se pagará a PayPal una pequeña comisión por la transferencia de su donación.