Inauguración de la tercera versión del Magíster en Psicología aplicada a la Actividad Física y el Deporte, Chile.

El 27 de mayo se dio inicio a la tercera versión del Magister con una clase magistral dictada por el Dr. Alejandro García Mas co-director del programa de posgrado y representante de la Universidad de las Islas Baleares.

Este programa que ya cuenta con dos versiones anteriores de las cuales de su primera versión el 100% de los estudiantes se convirtieron en Magister y la segunda versión se encuentra en el proceso de finalización del programa, aportando con un total de 25 Magister en Psicología Aplicada a la Actividad Física y el Deporte, gracias a la contribución de Fundación Asciende en la formación en Psicología del Deporte en Chile, y a convenios establecidos entre  Universidad Central de Chile y Universidad de las Islas Baleares, España, que permiten otorgar  doble titulación.

Esta nueva versión está compuesta por 10 estudiantes cuyos ámbitos de competencias son la Psicología y la Pedagogía de la Educación Física. Sus universidades de origen son la Universidad Diego Portales; la Pontificia Universidad Católica de Chile Católica de Chile; Universidad Católica Silva Henríquez; y, la Universidad Central.